Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Packs-escolares-cabecera

Viajes de Fin de Curso

Ofrecemos programas a los centros con actividades doblemente interesantes porque es posible divertirse combinado el turismo activo en la naturaleza, el acercamiento a la cultura y el ocio.

Los programas de FIN DE CURSO que les presentamos intentan satisfacer todos los gustos y objetivos de la Comunidad Educativa, programas inmersos en la naturaleza, bien con temática Multiaventura y programas culturales.

Nuestra finalidad es crear un ambiente de tranquilidad y seguridad para los padres y tutores y a la vez que garantice el máximo disfrute de nuestros participantes.

2diasSegovia3diasSegovia
 
3dias2Segovia4diasSegovia
 
5diasSegovia
 

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar una reserva o solicitar un presupuesto de viaje personalizado.