Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Presentación

El Albergue de la Magdalena de Cuéllar tiene una situación privilegiada a la hora de elegirlo como punto de partida de muchos destinos turísticos, Excursiones y Viajes de Fin de Curso.

logo REAJ-2El Albergue de la Magdalena pertenece a La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), es la Asociación Española de Albergues Juveniles afiliada a Hostelling International, la mayor red mundial de albergues seguros, limpios y acogedores. De la misma forma, REAJ es miembro del Centro de Información y Desarrollo de Albergues de América Latina (CIDAJAL).

Los albergues de la REAJ cubren los principales destinos turísticos y las ciudades más importantes de España, ubicados en lugares que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y medioambientales.

Hoy en día el alberguismo es una opción de turismo activo, cultural, deportivo y de confraternización elegido por millones de jóvenes.

Un albergue juvenil es algo más que un hotel. Está concebido para facilitar que los jóvenes de diferentes nacionalidades, culturas y condiciones sociales, puedan encontrase en un ambiente informal, intercambiar experiencias, aprender a conocerse a sí mismos y a los demás, y descubrir el lugar en el que se encuentran.

Instalaciones adaptadas a movilidad reducida.  Todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida según normativa vigente.