Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Parque de Aventuras Pinocio

Muy cerca de Cuéllar , en la localidad de Sanchonuño, encontramos el Parque de Aventuras Pinocio, inmeso en plena Tierra de Pinares donde se combinan de una manera extraordinaria la naturaleza, la emoción y la diversión.

Pinocio propone un nuevo concepto de ocio y aventura que ofrece una máxima diversión integrada en un absoluto respeto a la naturaleza.

Permite disfrutar a todo el mundo de una aventura diseñada a su medida, independientemente de la edad o condición física de cada participante para poder disfrutar plenamente de estas actividades en familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, excursiones de colegios, etc., siempre bajo la atenta supervisión de nuestros monitores especializados.

Actividades que nos ofrecen:

Aventura en los árboles (circuitos de pino a pino, tirolinas, puentes tibetanos…)
Paintball
Tiro con arco
Alquiler de bicicletas
Otras actividades que se pueden realizar en nuestro parque son senderismo, jornadas micológicas, rutas en BTT, ...

Actividades medioambientales:
Aula temática sobre el ecosistema del pinar, interpretación de la resinación, que es el ámbar de la comarca, así como conocer las aves de nuestro entorno en un rincón donde hemos colocado casitas, comederos… o introducirnos en el rincón mágico del parque el bosquepino.

El parque está distribuido en distintas zonas:

• De pino a pino, zona de circuitos en los árboles que nos permite visualizar a los árboles desde otra óptica y realizar una serie de retos y circuitos deportivos muy atractivos que implicándonos en una gran aventura y sensación de libertad.
• Campos de Paintball, introduciéndonos en nuestros campos conjugaremos la estrategia y el juego. Disponen de 3 campos de Paintball tematizados.
• Campo de tiro con arco.
• Alquiler de bicicletas.
• Espacio para la realización de juegos de empresa.

Información y reservas:
www.pinocio.es
Telf.: 689 608 856
email: pinocio@pinocio.es

Parcela 5442 – Polígono 13
40297 Sanchonuño (Segovia)

Coordenadas GPS
Latitud: N 41º 19′ 48”
Longitud: W 4º 17′ 35”