Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Instalaciones

fachada-albergueEl Albergue de la Magdalena es mucho más que simplemente un lugar donde alojarse; es la base perfecta para descubrir nuevos lugares, aprender diferentes culturas y hacer amistades duraderas.

Permanecerá abierto todos los días del año en régimen de alojamiento y desayuno, con una oferta de 54 camas repartidas en 6 habitaciones múltiples.

Todo el albergue se encuentra en una sola planta.

Dispone de comedor muy espacioso, cocina, servicio de lavandería, salas multiusos y un amplio patio que a su vez se puede utilizar como sala para diversos actos.

Servicio de comidas y cenas para grupos (mínimo 10 personas) Previa reserva.

Instalaciones adaptadas a movilidad reducida. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Los dormitorios reúnen las siguientes condiciones:

• Todos los dormitorios disponen de luz natural y ventilación directa al exterior. Son habitaciones múltiples, con literas de dos alturas.WA0014
• Todos los dormitorios cuentan con taquillas numeradas con cerradura de seguridad en número igual al de las camas.
• El servicio mínimo a prestar en las habitaciones comprende colchón con funda, almohada con funda, edredón nórdico con servicio de ropa de cama gratuito y servicio de alquiler de toallas.
• Los baños y aseos son compartidos. La totalidad de los servicios higiénicos disponen de agua fría y caliente, jabón y papel higiénico. Asimismo están dotados de ventilación, suelo pavimentado y paredes alicatadas con materiales que permiten su correcta limpieza y desinfección.
• Podrán establecerse camas supletorias en aquellas habitaciones en las que el espacio útil mínimo de las mismas una vez instaladas, continúe siendo suficiente para garantizar una estancia confortable. La instalación de una o más camas supletorias, en su caso, sólo podrá efectuarse previa petición.

 Pulsa sobre las Fotos para Ampliarlas

thumb img 1thumb img 2thumb img 3thumb img 4thumb img 5

thumb img 1097thumb img 1078thumb img 8thumb img 1045thumb img 1047

thumb img 1049thumb img 1051thumb img 1054thumb img 1056thumb img 1058

thumb img 1060thumb img 1061thumb img 1063thumb img 1066thumb img 1070

thumb img 1074thumb img 1078thumb img 1092thumb img 1095thumb img 1097

thumb img 1074thumb img 1092