Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Golf

Muy cerca del municipio, en torno a dos kilómetros en dirección a Cantalejo, se encuentra “la Vega” una extensa pradera, antigua zona de pastos, donde en la actualidad se encuentra el campo de golf “Villa de Cuéllar”. Está abierto durante todo el año.

Allí, junto a El Espadañal, al lado de pinares, choperas y del Humedal y delimitado por el arroyo Cerquilla, se pueden recorrer sus nueve hoyos de doble salida, en el que es considerado uno de los mejores campos de golf de Castilla y León.

Las instalaciones son municipales y está gestionado por el Club de Golf Villa de Cuéllar.

golf-83871 640

Datos Técnicos:
Campo de 9 hoyos con doble salida
Barras Amarillas:
• Valor Campo: 69.8
• Valor Slope: 119
• Par: 72

Barras Rojas:
• Valor Campo: 73.0
• Valor Slope: 119
• Par: 72

El Club dispone también de driving-range, zona de prácticas libre putting-green y pitching-green (incluyendo un bunker de prácticas) y también un campo rústico libre de 6 hoyos de pitch-and-putt para que puedas iniciarte al golf.

Campo de Golf Villa de Cuéllar
Ctra Cantalejo, Km. 3’5 – Cuéllar
Teléfono: 921 142 158