Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Excursión de 5 días:  VIAJE  FIN  DE  CURSO  SEGOVIA

 Desde 195€  Grupo mínimo 25 personas

img excursion5dias

 

DIA 1 : LLEGADA AL ALBERGUE/VISITA A LA VILLA
Llegada del grupo al Albergue de la Magdalena y almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos la villa medieval mudéjar de Cuellar , su castillo y el centro de interpretación del mudéjar. Regreso al albergue, cena y velada.

DIA 2: ACTIVIDADES DE AQUAVENTURA
Desayuno en el albergue. Salida en autobús hacia las hoces del rio Duratón donde realizaremos durante la mañana la actividad de piragüismo. Por la tarde visita a la villa medieval de Pedraza, pueblo amurallado declarado Conjunto Histórico y a la cueva de los Enebralejos . Regreso al albergue, cena y velada.

DIA 3: ACTIVIDADES DE PINOAVENTURA
Desayuno en el albergue. Salida en autobús hasta el Parque de Aventuras Pinocio donde realizaremos las actividades de parque de cuerdas o paint ball, tiro con arco, rocódromo, minigolf y gymkanas. Pasaremos todo el día en este increíble parque de aventuras situado en pleno corazón de la tierra de pinares. Regreso al albergue, cena y velada.

DIA 4: EXCURSION A SEGOVIA Y SENDERISMO
Desayuno en el albergue. Salida en autobús hasta Segovia ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad donde podremos ver su Acueducto y su Alcázar residencia de los Reyes de Castilla y en el que se inspiró Wall Disney para su castillo de La Cenicienta. Por la tarde visitaremos Real Sitio de la Granja de San Ildefonso su Palacio y sus jardines donde realizaremos una ruta de senderismo “ruta de los Reales Sitios”. Regreso al albergue, cena y velada.

DIA 5: RUTA FOTOGRÁFICA POR LA VILLA
Desayuno en el albergue. Durante la mañana realizaremos una ruta por la villa de Cuellar con concurso de fotografía. A la hora del almuerzo retorno al albergue. Por la tarde entrega de diplomas y fiesta de despedida.

El precio incluye:
Alojamiento en el albergue de La Magdalena.
Régimen de 4 pensiones completas.
Monitor en todas las actividades.
Actividades de aventuras y visitas indicadas en el itinerario.

El precio no incluye:
Transporte de ningún tipo.

PDF-48x48 Viaje Fin de Curso Segovia

 

 

 

2 Días3 Días3 Días (2)4 Días5 Días