Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Enoturismo: Bodegas de Frutos Marín

Bodegas de Frutos Marín ofrece visitas turísticas guiadas, donde se explica todo el proceso de elaboración visitando los viñedos, la bodega y realizando catas tanto de vinos acabados como de vinos en proceso de crianza, con lo que poder comprender mejor los distintos estados y la evolución de los vinos hasta que llegan a la mesa.

grapes-453811 640El viñedo esta situado a 940 metros de altitud en el páramo calizo castellano, rodeado de pinares. Su agricultura respeta totalmente los ciclos naturales asi como la flora y fauna autóctonas. Minimizando el uso de elementos químicos tanto en campo como en elaboración.

Las Bodegas de Frutos Marín producen en tinto Malaparte, con uvas propias de las viñas que se encuentran junto a las bodegas, produciendo vino joven y crianza con denominación “Vinos de la Tierra de Castilla y León”. También producen el rosado Oui y el tinto roble Las Lomas.

Esta bodega se encuentra en la carretera que une Cuéllar con el Santuario de El Henar.