Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Bienestar y Crecimiento personal


Un fin de semana especial y diferente en un espacio rural, en la localidad de Cuéllar, pueblo de la provincia de Segovia.

Ideal para un encuentro de trabajo y de reunión agradable e intenso, propicio para una vivencia personal interior.

Rodeado de pinos, la fuerza de la Naturaleza se transforma en admirable quietud favoreciendo un reencuentro con nosotros mismos.

Un fin de semana para relajarte y quitarte el estrés

A través de las sonoras aguas del Cega, disfrutaremos de su senda, la senda de los pescadores, vergel maravilloso que contrasta con la serenidad del bosque de pinos.

Un fin de semana para dedicarte un poco de tu tiempo para relajarte, depurar cuerpo y mente. En definitiva un fin de semana diferente, mucho más tranquilo y rodeado de cosas como meditación, reiki, aire puro, música tranquila, comida sana, charlas muy interesantes, sin ordenador, sin móvil....

El Reiki, es una herramienta que ofrece la posibilidad de canalizar la energía en su estado más puro y armonioso hacia ti u otros.
Se puede usar en multiples situaciones y ocasiones, ya que no requiere una concentración especial.
Ayuda a estar en armonía contigo mismo y tu entorno liberando la energía bloqueada de nuestro organismo. Por lo cuál, si estas en armonía, no sufres de estrés, no tiene problemas con tus relaciones etc.