Albergue de la Magdalena
Cuéllar - Segovia

  • La Senda de los Pescadores - Senderismo
  • Viajes de Fin de Curso
  • Muy cerca del Parque de Aventuras Pinocio
  • Segovia a un Paso
  • Disfruta con tus amigos en la Bici Bar
 

Albergue

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
 

Qué Ver

Verás un Maravilloso conjunto Histórico, Visitas Teatralizadas, Ferias medievales, Romerías, Ferias de Artesanía, una Rica variedad Gastronómica, visitar Segovia, Peñafiel...
 

Qué Hacer

Podrás disfrutar de un Parque de Ocio y Aventuras, diferentes Rutas de Senderismo, Golf, Enoturismo, Micología, Ornitología, Piscinas e Instalaciones deportivas, entre otras...
 

Bienvenidos

Desde el Albergue de la Magdalena de Cuéllar queremos darles la bienvenida y ofrecerles la opción de pernoctar en pleno centro histórico de Cuéllar dentro de un edificio emblemático, relajante, lleno de posibilidades y que conserva estancias mágicas del pasado.

Su situación estratégica es ideal para el turismo nacional o internacional debido su cercanía con todos los puntos turísticos de interés,  la participación en actividades al aire libre y compatibiliza además con espectaculares rutas de escapada en bici hacia la naturaleza.

Deseamos sean de su agrado nuestras propuestas y nos tengan presentes para Fines de semana, Puentes y periodos vacacionales.

Los programas de Fin de Curso que les presentamos intentan satisfacer todos los gustos y objetivos de la Comunidad Educativa, programas inmersos en la naturaleza, bien con temática Multiaventura y programas culturales.

Con el programa Respiro Familiar se realizan diferentes actividades que combinan el acercamiento al mundo rural y a la naturaleza de las personas con discapacidad, junto con actividades propias de convivencia y socialización. Con estas jornadas se ofrece la posibilidad de vivenciar unas vacaciones adaptadas a sus posibilidades, desvinculadas del entorno familiar y así proporcionar una opción de respiro familiar.

Instalaciones adaptadas a movilidad reducida. Todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida según normativa vigente.